adoptando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados

Barcelona, 16 de marzo de 2020

En atención a las recomendaciones sanitarias efectuadas por las autoridades competentes, nuestro equipo de SALES COMAS PROCURADORES llevará a cabo los servicios que habitualmente les prestamos en la modalidad de teletrabajo.

La decisión adoptada, siguiendo responsablemente en cada momento las directrices que se van comunicando, no ha de interferir en modo alguno en la calidad del servicio que les venimos prestando, y para ello:

  1. Nuestro horario de atención se mantiene como habitualmente, de 9:00 a 18:30.
  2. Dada la modalidad de teletrabajo, se ruega que las comunicaciones y consultas sean a través de e-mail. Cualquier incidencia URGENTE será atendida en el teléfono:
    • Karina: 625 05 32 00
    • Manel: 662 60 22 99
    • Saray: 615 89 26 86
    • Montse: 671 41 98 71
  3. Las medidas anteriores tendrán lugar, como mínimo, los próximos 15 días y se mantendrán en su caso por el tiempo que sea necesario según evolucionen las recomendaciones que recibamos de las autoridades sanitarias.

Esperamos que la situación actual vuelva lo más rápido posible a la normalidad, si bien entendemos que en este momento debemos anteponer la seguridad de todos y para ello, en un ejercicio de prudencia y responsabilidad, la decisión adoptada es la que se corresponde con las recomendaciones sanitarias.

Karina Sales Comas