Somos un despacho de procuradores de Barcelona ágil, riguroso y con iniciativa

Al frente de SalesComas Procuradores se encuentra Karina Sales Comas, procuradora de los Tribunales de Barcelona desde 1994.
En la actualidad, el ámbito de actuación del despacho alcanza Barcelona y toda su provincia, prestando nuestros servicios en los 25 partidos judiciales de Barcelona: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Esplugues, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Gavá, Badalona, Santa Coloma, Cerdanyola, Mollet, Sabadell, Rubí, Terrassa, Granollers, Mataró, Arenys de Mar, Martorell, Vic, Manresa, Igualada, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès y Berga.

El punto de apoyo para los abogados en el ámbito procesal

La expansión del despacho al amparo de la Ley 13/2009 de 3 de noviembre surge como respuesta para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Somos un despacho de procuradores de Barcelona que trabaja con agilidad, rigurosidad e iniciativa, capaz de responder desde el primer momento a las necesidades que se nos plantean.

Para garantizar el control directo y eficaz del correcto desarrollo de los procedimientos contamos:

picto-nosotros01
• Con un gran equipo formado por oficiales habilitados y procuradores colaboradores en toda la provincia de Barcelona que, junto a un sistema informático eficaz, nos permiten agilizar los trámites y facilitar al cliente toda la información en tiempo real del estado de sus expedientes, control de plazos y señalamiento.

picto-nosotros02
• Con un contrastado conocimiento del Derecho Procesal para asesorar al abogado y tramitar todas las diligencias y actos necesarios cumpliendo con los plazos establecidos.

Karina Sales Comas, fundadora de Sales Comas Procuradores, es procuradora del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona

Karina Sales Comas,
fundadora de Sales Comas Procuradores

Procuradora del Ilustre Colegio de Procuradores
de Barcelona colegiada nº 496 (ICPB),

forma parte de la Union Internationale des huissiers de justice (UIHJ).
Es licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona
y máster en asesoría fiscal por la Fundación Universitaria San Pablo.